Con risas, juegos y momentos inolvidables, se celebró en Guayaquil la jornada para el niño, una actividad inspirada por la Dra. María Luisa Piraquive para promover espacios de sano esparcimiento para la niñez.
Durante la actividad, los niños disfrutaron de concursos, dinámicas recreativas, juegos y múltiples sorpresas que transformaron la jornada en una experiencia llena de emoción y entretenimiento. La energía, la participación y las sonrisas de los asistentes hicieron de esta celebración un evento especial para las familias de la comunidad.
Como parte del festejo, los pequeños recibieron regalos que llenaron de ilusión la mañana, reafirmando el compromiso de la Fundación con el bienestar, la felicidad y el desarrollo integral de la niñez.
A través de iniciativas la Fundación continúa creando espacios que fortalecen la convivencia familiar y brindan momentos significativos que dejan huellas positivas en la vida de los niños.















