Con el propósito de brindar a la niñez espacios de sano esparcimiento y momentos que fortalezcan su felicidad y bienestar, la realizó en Quito una emotiva Jornada por la Niñez, inspirada en la labor social de la Dra. María Luisa Piraquive.
La mañana estuvo llena de alegría y diversión, con juegos, concursos y múltiples sorpresas que permitieron a los niños disfrutar de una experiencia inolvidable junto a sus familias. Uno de los momentos más especiales fue la presentación de los canes de la Policía Nacional del Ecuador, quienes cautivaron a los asistentes con una exhibición de habilidades y disciplina.
Como parte de la jornada, los pequeños recibieron juguetes y obsequios que llenaron de ilusión y sonrisas el encuentro, convirtiéndolo en un espacio de integración, recreación y felicidad.
Con iniciativas como esta, la Fundación continúa promoviendo actividades que contribuyen al desarrollo integral de la niñez, sembrando esperanza y creando recuerdos que fortalecen el bienestar de los niños y sus familias.















