En Londres, la capital de Reino Unido, el pasado 31 de mayo, niños y niñas de diferentes nacionalidades celebraron muy alegres “Un día para el niño”, campaña educativa liderada por la Dra. María Luisa Piraquive que busca promover valores como el respeto y la solidaridad.
Su felicidad era muy grande porque además de recibir muchos regalos y de participar en diferentes actividades que la FIMLM les brindó, sabían que en los próximos días, las niñas del Orfanato “Girls Home” (en Nueva Delhi, India) también podrán celebrar este hermoso día.