En Tauramena, Casanare, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó a cabo el Día del Voluntariado, que se sumó a los 25 años de trayectoria y servicio social de la Fundación. La actividad reunió a los voluntarios de este municipio en un espacio de gratitud, integración y reconocimiento, promoviendo valores como el respeto, la solidaridad, la empatía y el trabajo en equipo a través de diferentes dinámicas.
Durante la jornada, los participantes compartieron espacios de reflexión y unión orientados al fortalecimiento de la labor voluntaria y el servicio a la comunidad. Asimismo, recibieron un refrigerio y un detalle especial, destacándose la nueva camiseta institucional como símbolo de compromiso y de la trayectoria social construida por la Fundación, durante estos años.
Finalmente, los voluntarios expresaron un especial agradecimiento a la Dra. María Luisa Piraquive por su apoyo e inspiración permanentes en esta importante labor social.













