Los niños de la escuela de Puerto César en Turbo, en el Urabá Antioqueño, disfrutaron de una mañana llena de actividades emocionantes por medio de las cuales aprendieron la importancia de la alimentación saludable para tener una buena nutrición y mejorar su rendimiento escolar.
Dentro de las actividades desarrolladas, se encuentra la realización de un dramatizado en el que los niños pudieron observar las consecuencias que trae consumir alimentos poco saludables, entre las que están el cansancio, la fatiga, dolor de cabeza, entre otros. Como contraste, observaron cómo los superhéroes de la alimentación, al ofrecer frutas, verduras y lácteos, transmitieron ánimo y energía a los niños para todas sus actividades. Al final de la jornada se realizó un picnic, en el que ellos mismos dibujaron su plato saludable para mejorar su concentración y rendimiento académico.
Gracias a la Doctora María Luísa Piraquive por impulsar la buena alimentación en los niños, para que tengan un futuro saludable y lleno de triunfos académicos.













