Skip to main content Scroll Top

Proyectos

images_fotos_colombia_meta_2019_reconocimientoconcejogranada2019_reconocimientoconcejogranada2019_000-1

30 Ago: Concejo de Granada entrega reconocimiento a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno

El Concejo Municipal de Granada, en el departamento del Meta realizó reconocimiento a la Dra. María Luisa Piraquive y la Fundación por su aporte al desarrollo del municipio. La decisión fue tomada luego de revisar el trabajo que por varios años se ha prestado, y que ha permitido que más de 2.500 habitantes sean beneficiados. Jornadas de apoyo para niños y adultos mayores; el programa Despertar Emprendedor, el desarrollo del proyecto Empresarios del Campo; y la brigada de salud que se llevó a cabo en el 2017 fueron algunas de las razones por las que se recibió el reconocimiento. Tras la invitación una comitiva del equipo departamental del Meta asistió en representación de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno agradeciendo el gesto de gratitud…

25agostoferiaempresarial2019001

25 Ago: Feria Empresarial del programa “Despertar Emprendedor” en Norte de Santander.

En la ciudad de Cúcuta, capital del Departamento Norte de Santander La Fundación Internacional María Luisa de Moreno a través de su programa “Despertar Emprendedor” ha dado la oportunidad a un grupo de personas de capacitarse en diferentes aspectos de desarrollo humano y empresarial, con el fin de adquirir conocimientos y descubrir habilidades para generar ideas novedosas orientadas a la creación de empresas.

TRANSLATE
Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
Ir al contenido