La Fundación Internacional María Luisa de Moreno beneficio a 100 niños del municipio de San Juan de Arama, Meta, con la Jornada de Apoyo “Un Día para el Niño” que se realizó en el Aula Virtual municipal, en el barrio Las Ferias.
Proyectos
Gracias a la Fundación, más de 40 emprendedores del municipio de Apartadó, Antioquia, adelantan su proceso de formación personal y empresarial con el programa Despertar Emprendedor, para adquirir las herramientas, conocimientos y habilidades que les permitan crear sus proyectos productivos.
En el municipio de la Cruz, Nariño, la Fundación hizo presencia llevando una tarde muy amena a mas de 100 adultos mayores, quienes disfrutaron de varias actividades basadas en los valores como el respeto, la solidaridad y el amor.
El coliseo municipal de Samaniego fue el escenario donde la Fundación llevó a cabo la Jornada de apoyo “Un día para la persona mayor”, dirigida a 100 adultos mayores de este municipio.
Más de 100 adultos mayores del municipio de Vista Hermosa, Meta, participaron de la jornada de apoyo “Un Día para la Persona Mayor” que tuvo lugar en las instalaciones del Colegio Los Centauros sede Escuela Nuevo Horizonte.
La Fundación sigue consolidando su labor a través de las jornadas de apoyo en Palestina-Caldas, municipio donde 100 adultos mayores participaron de una actividad que promovió los valores como el respeto, solidaridad, responsabilidad, el compromiso, entre otros.
En el municipio de Alvarado, departamento del Tolima, cerca de 100 adultos mayores disfrutaron de una agradable tarde, en la que compartieron un momento muy ameno lleno de alegría, música y diversión.
En el municipio de San Pelayo, Córdoba, 100 niños disfrutaron de una jornada que los voluntarios de la Fundación organizaron para su beneficio. En este evento se realizaron actividades recreativas que estuvieron llenas de risas, sorpresas y, además, se enseñó la importancia de aplicar los valores en la sociedad y se entregaron útiles escolares para todos.
En la sede de la Fundación en el barrio Prado Veraniego de la ciudad de Bogotá, se realizó la actividad “Ya aprendí, ahora te enseño”.
Decenas de participantes de los talleres de Manos Parlantes y Comunicación Escrita de la ciudad de Bogotá, disfrutaron de una jornada de conocimiento y diversión.